OCH CONSULTORES JURIDICOS E INMOBILIARIOS

OCHJURIDICO.COM

+57 3124257510  +57 3158105142

notificacionesjuridicasoch@hotmail.com

NOSOTROS

 

Nuestra misión es proporcionar consultaría jurídica y aportes académicos con los más altos estándares de calidad y ética, en el marco de unas políticas de calidad, responsabilidad y excelencia en la prestación del servicio. Entendiendo las necesidades de su conflicto y brindando soluciones efectivas, prácticas e inmediatas, adecuadas al entorno cambiante, a través de nuestra sólida y continua formación, experiencia y trabajo en equipo. En síntesis: Servir, proteger, colaborar, ayudar, y ser concisos.

 

VISIÓN

En la próxima década O.C.H CONSULTORES JURÍDICOS E INMOBILIARIOS será una Firma líder en la prestación de servicios legales, que pase de generación a generación conforme a criterios de excelencia profesional y académica, cuyos miembros hagan importantes aportes al desarrollo de la doctrina y jurisprudencia tanto nacional como internacional, y  se posicionará a través de alianzas estratégicas como una de las mejores y más eficientes firmas a nivel nacional.

 

“La Justicia es la reina de las virtudes republicanas y con ella se sostiene la igualdad y la libertad”.

Simón Bolívar (1783-1830) 

 

 

¿Necesitas hablar con nosotros?

NUESTRO PLUS

En OCH CONSULTORES JURIDICOS E INMOBILIARIOS  Nos gustan los retos y somos creativos a la hora de proponerte soluciones jurídicas innovadoras y que realmente te ayuden a solucionar tus problemas. También creemos firmemente que las personas son importantes y que un despacho de abogados no es una cadena de producción en serie. Nuestros servicios se ajustan a las necesidades del cliente como un traje hecho a medida.  Cada uno de nuestros clientes es único, y es tratado como tal.

 

MISIÓN

 

PROFESIONALES Y EQUIPO DE TRABAJO

 

 

 

Jair Alexander Olave Calderón.

Socio Fundador y Director General de la Firma.

jair.olave@ochjuridico.com

Abogado de la Universidad Republicana, con Maestría en Derechos Humanos de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Especialista en Derecho Notarial y de Registro, de la Universidad Republicana , Especialista en Derecho de Daños de la Universidad de Salamanca en España, Especialista en Derecho de Familia, y en Derecho Laboral y Seguridad Social, de la University Corporation for Republican. Especialista en Derecho Inmobiliario, Perito Avaluador en bienes Inmuebles de la Lonja de Colombia, y es Conciliador de la Cámara Colombiana de la Conciliación.

En 2002 fundó la Firma, a  O.C.H  Consultores Jurídicos e Inmobiliarios, bajo la matricula 01167466 de la Cámara de Comercio, de la que es su Director General. Sea caracterizado por ser contundente, disciplinado y transparente, su pasión por el derecho es insaciable, y  Son numerosos los procesos que  representa su bufete, los cuales son minuciosamente vigilados por el Dr. Olave Calderón.

 

Oscar Daniel Jaimes Rubiano

Asociado.

oscar.jaimes@ochjuridico.com

 

Abogado egresado de la Universidad Repúblicana y especializado,  Experto en proceso ejecutivo, mixto, quirografario, contrato de retroventa, fiducia, titulación de tierras, estudio de títulos, con amplia experiencia en cobro pre jurídico, títulos valores, derecho inmobiliario y saneamiento de bienes “Falsa tradición”. Conciliador  y especialista en derecho laboral y seguridad social. Con amplia experiencia en responsabilidad civil contractual y extracontractual en responsabilidad médica, accidente de tránsito entre otras.

 

Johann Steven Rojas Ramírez.  

Asociado.

steven.rojas@ochjuridico.com

 

Egresado de la Universidad Republicana.  Especialista en Derecho Laboral y Seguridad Social de la misma Alma Mater. Dedicado al litigio en las diferentes ramas del Derecho Privado, con amplias facultades de sustanciación y suficientes hábitos de argumentación jurídica, aplicados a las diferentes actuaciones desplegadas en su vida profesional. Cuenta con amplia experiencia en responsabilidad civil contractual y Extracontractual. 

Su pasión por el Derecho Constitucional, le han llevado a su proyección y dedicación con gran capacidad a los problemas jurídicos que se le plantean, distinguiéndolo así desde su alma mater con el primer puesto en el concurso de derecho procesal constitucional otorgado por la Asociación Colombiana de Derecho Procesal Constitucional año 2016.

 

Julio Cesar Martin  Casallas

Asociado.

julio.martin@ochjuridico.com

 

Abogado egresado de la Universidad Repúblicana y especializado, con amplia práctica en derecho notarial y de registro, proceso ejecutivo mixto y en acciones constitucionales,  Dedicado al litigio estrategico, en cobro de cartera de dificil recaudo. 

 

 

 

Diego Andrés Mendez Sandoval

Dependiente judicial.

diego.mendez@ochjuridico.com

 

Estudiante de derecho de la universidad Gran Colombia en séptimo semestre, quien se desempeña como especialista en tecnología y logística judicial y seguimiento como dependiente judicial.

 

 

 

ALIANZAS ESTRATEGICAS

 

 

 

Dr.  Franklin S. García Rodríguez. 

 

Director General de García Abogados y Asociados,  Es Abogado Egresado de la Universidad Externado de Colombia , Con  Maestría en Derecho Administrativo de la Universidad del Rosario , Es Especialista en Derecho Comercial y  Derecho Procesal de la Universidad Externado de Colombia.  Profesor Universitario   en la facultad de Derecho de la Universidad Externado de Colombia, Universidad del Rosario, Universidad Republicana, entre otras, Experto en Contratación Estatal de la Universidad del Rosario. Conciliador de la Universidad del Rosario, Arbitro de la Cámara Colombiana de Conciliación y Arbitraje, Miembro del Instituto Colombiano de Derecho Procesal, Miembro del Colegio Nacional de Conciliadores, Litigante, Asesor y Consultor, Autor de varias obras Jurídicas. Su versatilidad como abogado le ha permitido sentar importantes precedentes jurisprudenciales en materia constitucional y de derechos civiles. Considerado como uno de los Mejores Académicos y Jurista  a nivel Nacional y Máximo representante académico del Departamento del Vichada.

 

 

Dr Julio Alberto Tarazona Navas.  

 

Director General de Tarazona Abogados y Asociados, Prominente Doctor en Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Libre de Colombia, Es Especialista en Derecho Constitucional de la Universidad Nacional de Colombia, Litigante, académico, Igualmente, ha sentado importantes precedentes jurisprudenciales en materia constitucional en procesos de gran despliegue a nivel nacional, con ocasión de la representación y defensa de los derechos fundamentales que han sido vulnerados a sus clientes, cuya gestión ha estado orientada al restablecimiento de la justicia material en el caso concreto y la creación de nuevas líneas jurisprudenciales que conlleven una mayor protección y garantía de los derechos fundamentales de los colombianos. Autor de varias obras Jurídicas, conferencista internacional entre las cuales se resalta Panamá, Costa Rica, Perú y Guatemala. Con Reconocimiento y distinción por parte de la Corte Constitucional de Guatemala. Declarado Huésped de Honor en la Ciudad de David de la República de Panamá E hijo ilustre de Cúcuta Norte de Santander.

Razones Principales para elegirnos!

 

 

Todos los Abogados de OCH CONSULTORES JURIDICOS E INMOBILIARIOS están comprometidos en responder a sus necesidades. Manejando Queremos que te sientas seguro y entiendas lo que hacemos. Sabemos que el mundo jurídico es muy complicado y estamos a tu disposición para explicarte a conciencia cada paso que damos en la solución de tu problema.

 

Nuestros socios  son especializados con una amplia carrera profesional de más de 18 años y que tienen un reconocido prestigio dentro de la profesión. Se involucran personalmente en todas las actuaciones de la Firma, tratando directa y personalmente con todos los clientes.

 

En OCH CONSULTORES JURIDICOS E INMOBILIARIOS nuestra forma de trabajar está orientada a la completa colaboración con el cliente. Trabajamos no solo por y para el cliente, sino con el cliente. Contamos con criterios de servicio y remuneración flexibles, dirigidos a atender las necesidades y  objetivos del cliente adecuándonos a sus circunstancias. Nuestra finalidad es no incrementar las cargas u obligaciones del cliente y compartir beneficios y resultados fruto del trabajo conjunto.