OCH CONSULTORES JURIDICOS E INMOBILIARIOS

OCHJURIDICO.COM

+57 3124257510  +57 3158105142

notificacionesjuridicasoch@hotmail.com

ÁREAS DE TRABAJO

 

 

Nuestra firma, fomenta el estudio en la evaluación de la mejor estrategia Jurídica, para la protección de los intereses de nuestros representados en todas las instancias requeridas. Es por eso que la firma presta sus servicios en los siguientes Procesos:

 

 

  • Insolvencia economica y reorganización empresarial. 
  • Derecho Civil y Comercial.
  • Derecho de Familia
  • Derecho Laboral y Seguridad Social
  • Procesos Arbitrales (Nacionales, Estatales o Privados).
  • Recaudo de Cartera Pre jurídica y Jurídico (difícil cobro).
  • Mediación, Conciliación y amigable Composición.
  • Administración de Propiedad Horizontal, Avaluó de Inmuebles.
  • Derecho Penal.
  • Derecho Tributario y Contable
  • Acciones Constitucionales (tutela Acciones Populares, Acción de Cumplimiento)
  • Acciones Contenciosas Administrativas.

 

CAMPOS DE ACCION OFRECIDOS

 

 

COBRO PREJURÍDICO Y GESTIÓN DE CARTERA.

 

Gestión de cartera morosa a través de procesos de cobranza administrativa con un plan de recuperación de cartera, de persistir la mora se procederá al cobro jurídico atreves de los Abogados de la firma.

 

ASESORÍA EN DERECHO CONTRACTUAL.

 

  • ▪ GESTIÓN PREVENTIVA. Control y evaluación frente a los procesos de contratación comercial efectuados por la compañía.
  • ▪ ASESORÍA JURÍDICA EN TEMAS DE DERECHO COMERCIAL: Evaluación, corrección, fortalecimiento, desarrollo e implementación de la Celebración de Contratos idóneos para asegurar una adecuada Gestión Contractual.
  • ▪ Evaluación y diagnóstico de procesos administrativos y judiciales que se surtan en contra de la sociedad.

 

 

INDAGACIÓN PATRIMONIAL.

 

Antes de la presentación de la demanda, con la finalidad de evitar un proceso judicial innecesario que no genere retorno a nuestros clientes, se realizará un estudio del patrimonio del deudor para efectos de estructurar las medidas cautelares que garanticen el pago de la obligación dentro de un escenario de cobro jurídico.

 

ASESORÍA JURÍDICA EN DERECHO DE SEGUROS.

 

  •  ▪ Asesoría directa en derecho de seguros, elaboración y presentación de reclamaciones ante las empresas aseguradoras en caso de ocurrencia de siniestros y hechos asegurados.
  • ▪ Indemnizaciones de perjuicios y estimaciones parciales de daños.
  • ▪ Atención de objeciones y elaboración de reconsideraciones en caso de negativas al pago de las sumas reclamadas.

 

 

DERECHO INMOBILIARIO

 

Derecho inmobiliario: Mas de 18 años de experiencia avalan el departamento de abogados inmobiliarios; nuestro conocimiento detallado de la materia, pudiendo confiar sus intereses para la compraventa de inmuebles y sociedades inmobiliarias, arrendamientos, contratos de promoción y construcción, financiación inmobiliaria y configuración jurídica de grandes inmuebles.

Respetuosamente solicitamos poder concertar una cita para exponerles personalmente nuestra oferta de servicios y conocer sus necesidades en el nicho de mercado que ustedes representan

 

DERECHO LABORAL Y SEGURIDAD SOCIAL

 

El Derecho Laboral Colombiano es el conjunto de principios, acciones y normas que regularizan directa e indirectamente las relaciones entre empleadores y trabajadores, y de estos con el Estado con la esencia de garantizar los derechos fundamentales de los trabajadores y la protección del trabajo. Todo lo anterior tiene el único fin de lograr la paz social, siendo esta el objetivo del Código Laboral Colombiano. Y en OCH CONSULTORES JURIDICOS E INMOBILIARIOS, tenemos amplia experiencia dentro de la disciplina jurídica.

 

DERECHO NOTARIAL Y DE REGISTRO

 

Con más de 18 años de experiencia, OCH CONSULTORES JURIDICOS E INMOBILIARIOS es una empresa líder comprometida con la excelencia y dedicada a brindar asesoría jurídica integral con abogados especializados en derecho Notarial y de registro. Buscando en la jurisdicción Voluntaria ser puntuales en los trámites y acuerdos voluntarios. Divorcios, sucesiones, Compraventas, entre otras.

 

DERECHO COMERCIAL

 

En OCH CONSULTORES JURIDICOS E INMOBILIARIOS, Asesoramos y acompañamos todos los procesos legales y jurídicos de la empresa relacionados con la gestión de las empresas y negocios mercantiles. Consultas y elaboración de conceptos en materia Comercial y Civil, Elaboración de contratos comerciales y civiles. Soporte en procesos de negociación de contratación comercial. Suscripción de convenios y contratos civiles y Mercantiles. Representación legal en procesos judiciales de naturaleza civil. Asesoría y acompañamiento en procesos de negociación de contratos mercantiles. Asesoría, apoyo y acompañamiento en las etapas precontractual,

Consúltanos.

Práctica